Etiquetas

viernes, 11 de febrero de 2011

Taberna El Portón de la Bahía



Se encuentra en la parte final del Paseo Marítimo, junto al Palmeral, en un lugar de los más bonitos de Almería capital, frente a la Playa del Zapillo, un barrio antiguo de pescadores, que hoy es famoso por sus bares y restaurantes que ponen los mejores pescados y mariscos de la ciudad.

El dueño que está al frente de ésta Taberna, es Diego García, profesional restaurador que con sus tres inseparables compañeras y trabajadoras, llevan el negocio de un modo muy peculiar, consiguiendo que el cliente se encuentre en un ambiente muy agradable.


El local, pequeño pero acogedor, y cuando hace buen tiempo, que genralmente lo hace durante todo el año en Almería, sacan mesas a la puerta, donse se divisa el mar y la playa que se encuentra a unos metros. .



Tomarse una cerveza, o un buen vino de Tetas de la Sacristana con un salmorejo, o con una tapa de sangre "encebollá", es un placer que pocas personas pueden permitirse, y sin embargo los que vivimos aquí o nos visitan podemos disfrutar y a un precio muy absequible




Otra de sus variantes que permite su cocina es la posibilidad de comer raciones. Un buen grupo de amigos, o la tranquilidad de comer en pareja tienen la garantía de pasar un buen rato y degustar una buena cocina y con un expléndido servicio.

Diego cierra los lunes y le encanta que le llamen para reservar sus mesas al tfno.- 950.237711


No hay comentarios: